Accidentes de Auto

17326895_s

Cualquier persona envuelta en un accidente de carro deberia ser evaluado por un doctor a pesar de no sentir dolor. En mi caso personal un choque de bajo impacto puede causar serias lesiones: Dolores de cabeza, dolor de cuello, dolor de espalda, dolor de pecho, etc. Muchas personas no se quejan de dolor o molestias por dias, semanas y hasta meses despues del accidente. Este es un error comun que puede llevar a serios problemas en el futuro sin mencionar que pueden causar daños por curarse inapropiadamente.

Lesiones Deportivas y Cuidados

Chiropractic

Desde principiantes hastas atletas profesionales y a quienes solo disfrutan de hacer diferentes actividades Todos corremos el riesgo de lesionarnos ya sea sobre ejercitando tu cuerpo, accidentes o excesivo uso de tus musculos.  Quiropractica puede ayudar a recuperarte pronto, Jugar a tu nivel maximo al igual que prevenir lesiones. Si planeas entrenar o eres una persona activa ven y se evaluado para maximos resultados.

Caidas y Resbalones

health-safety-image

Caidas y Resbalones no son una cosa de risa. Pueden lesionarte y herirte al igual que un traumatismo en el cuello o un accidente de auto. Busca la ayuda de un profesional en el cuidado de la salud para una evaluacion detallada.Puede ser el cuidado que nesecitas para evitar futuro dolor y sufrimiento.

Cuidado Pediatrico y Embarazo

Portrait of happy kids outdoor looking at camera

Cuidado quiropractico durante el embarazo, nacimiento y la niñez le puede dar a tu familia la oportunidad de tener una buena salud y bienestar. Hay muchos caso clinicos en los cuales muchas familias se han beneficiado del cuidado quiropractico. Puedes buscarlo en ICPA4kids.org para mas informacion.